Las «Gotas Milagrosas» de Maduro llegaron al CDI de Bararida para tratar a pacientes con COVID-19

-

- Publicidad -

Desde el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Pedro Torres Finol ubicado en el sector de Bararida, municipio Iribarren, comenzó la distribución de las «Gotas Milagrosas del Dr. José Gregorio Hernández«, Carvativir, para tratar a pacientes positivos con coronavirus en la entidad larense.

De la distribución estuvo a cargo de Adolfo Pereira, funcionario que ocupa la Gobernación de Lara, y el joven Neptaly Mendoza, Director del Puesto de Comando Estadal del ejecutivo regional.

- Publicidad -

Pereira informó que a la entidad larense llegaron 1.247 unidades de Carvativir, las cuales serán llevadas a 19 centros centinelas: 14 CDI y cinco hospitales. «Gracias Presidente, gracias Carlos Alvarado, Ministro del Poder Popular para la Salud, por enviarnos estas gotas Milagrosas para continuar la lucha que tenemos contra el Covid-19», indicó.

A su vez, ratificó las medidas direccionadas por Nicolás Maduro acerca de los 14 días continuos de cuarentena radical, social y consciente que debe cumplir el pueblo venezolano debido a los repuntes que se han evidenciado en el país, luego de la llegada de la variante brasileña a la nación.

«De igual forma vamos a estar previniendo a través de los puntos de control instalados en el territorio regional. Haremos uso de todos los órganos de seguridad del estado para tener siempre presentes las medidas de bioseguridad y prevención», finalizó Pereira.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -