Macario González: “La industria petrolera venezolana fue reducida a polvo cósmico por la dictadura”

Juan Bautista Salas | Foto: Cortesía |

La industria petrolera venezolana ha sido destruida durante las últimas más de dos décadas en las que el régimen chavista ha gobernado el país, aseguró este martes el diputado del estado Lara a la legítima Asamblea Nacional de Venezuela por el partido Voluntad Popular, Macario González.

“La industria petrolera, después de haber sido una poderosa industria de las primeras del mundo, fue reducida a polvo cósmico por las manos que la han conducido en los tiempos que vivimos”, manifestó durante el debate sobre destrucción continuada de las industrias petroleras y energéticas de Venezuela por parte del usurpador y sus efectos catastróficos sobre el medio ambiente, realizado en la Sesión Delegada de la AN.

El legislador denunció que en la parroquia La Rosa de Cabimas, el derrame de petróleo del Sector R1 llega hasta las casas de la población. “La población de Cabimas es un polvorín, está expuesta la vida de quienes habitan ahí”.

Asimismo, condenó la precaria situación en la que se encuentran los trabajadores petroleros, quienes carecen de todo tipo de beneficios salariales y laborales en general.  “Los pocos trabajadores petroleros que quedan no tienen recursos ni siquiera para pagar el pasaje”.

Alertó además que en el estado Monagas, las antiguas estaciones de PDVSA fueron tomadas por el chavismo y funcionarios de la Guardia Nacional para hacer sus propios negocios.

El legislador larense exhortó a sus colegas parlamentarios y a los venezolanos a seguir luchando hasta lograr #LaSalida del régimen ineficiente impuesto por Maduro.

“En nombre de este legítimo Parlamento le hago un llamado a mis compañeros diputados y a todo el pueblo de Venezuela, para unirnos todos y seguir luchando para salir del usurpador Nicolás Maduro. No tenemos otra opción, vamos a unirnos para que juntos logremos unas elecciones verdaderamente libres, justas y democráticas”, aseguró.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios