“Nos estamos muriendo de hambre, necesitamos ayuda”, el clamor de los habitantes de Santa Rita #23Mar

Texto: José Enrique Arévalo | Foto: Archivo IMP |

Protestar, esta ha sido la constante de diversas poblaciones de Venezuela para hacer un llamado de atención debido a las fallas que sufren reiteradamente en el país. El tema de los servicios públicos es una de las principales razones que tienen los venezolanos para salir a las calles a manifestarse.

En el sector de Santa Rita de El Tocuyo, los habitantes denunciaron que están cansados de recibir bajos sueldos en sus distintos trabajos, los que no les permiten sobrevivir en un país que está enfrentando una hiperinflación que pareciera no detenerse.

También hicieron referencia a los servicios públicos, los cuales no funcionan desde cualquier punto que se miren. Por tal razón, los protestantes mencionaron que en Venezuela se requiere de una ayuda humanitaria que les sirva para concretar recursos de supervivencia.

Cocinan a leña, duran semanas sin agua y tardan horas sin el servicio eléctrico. Estas situaciones tienen a los habitantes de Santa Rita al borde del colapso. Preocupados, estresados y cansados; este es el sentir de la población.

“Nos estamos muriendo de hambre necesitamos ayuda, venezuela se está muriendo de hambre el estado no hace nada”, expresó uno de los protestantes.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios