Los Habitantes de Cumaripa exigen atención por falta de gas doméstico #23Mar

-

- Publicidad -

Las protestas en todos los rincones de Venezuela siguen presenciándose día tras día. Las manifestaciones pacíficas son sinónimo del descontento del venezolano ante los distintos problemas que deben enfrentar cotidianamente.

Los habitantes de Cumaripa, municipio Bruzual del estado Yaracuy, salieron a las calles a elevar su voz para denunciar las irregularidades que viven en cuanto al servicio del gas doméstico.

- Publicidad -

Los presentes indicaron que en el sector de Cumaripa, el gas doméstico desapareció. Por ende, más de 30 familias están afectadas con esta situación y esperan atención inmediata por parte de los entes correspondientes.

Se conoció que debido a la falta de gas doméstico, en Cumaripa deben apelar a cocinar con artefactos eléctricos, con leña o incluso con gasoil, siendo todos estos, recursos que no dan ningún tipo de garantía, ya que en el país también hay problemas de servicio eléctrico, de falta de gasoil, y es difícil conseguir leña.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -