Sobrino de José Vicente Rangel Ávalos habría sido detenido por presunta venta ilegal de crudo #23Mar

-

- Publicidad -

El Comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia, Iván Simonovis, señaló este martes 23 de marzo que Hugo Andrés Hernández Chacón, sobrino de José Vicente Rangel Ávalos, fue detenido en Caracas por la presunta venta ilegal de crudo.

Así lo denunció el funcionario a través de su cuenta de Twitter (@Simonovis), agregando que se trataría de una operación que dejó ganancias ilícitas de hasta 88 mil millones de dólares.

- Publicidad -

Seguidamente, Simonovis indicó que dicho petróleo fue transportado en un tanquero con bandera de Belice.

“En este tanquero (La Balena) matrícula IMO 9230969 con bandera de Belice, fue transportado el crudo que hoy tiene enfrentada a las mafias de PDVSA en Venezuela. En la mira José Vicente Rangel”, detalló el comisionado.

Hasta los momentos, ni José Vicente Rangel Ávalos ni algún representante del régimen de Maduro se ha pronunciado al respecto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Estudio UCAB: Disminuye la aspiración de emigrar entre los estudiantes que están a punto de graduarse #15Jun

Las nuevas generaciones de profesionales en Venezuela tienen prioridades diferentes a las de sus predecesores. De acuerdo con un estudio realizado por el Observatorio de Empleabilidad y Procesos Formativos de la UCAB, presentado por el psicólogo Gabriel Wald en la Semana Empresarial UCAB 2024, los jóvenes buscan pregrados cortos, con prestigio y utilidad en el mercado laboral, en lugar de las carreras tradicionales de larga duración.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -