Realizan trabajos de mejoras en subestaciones El Manzano y Zona Industrial para fortalecer el servicio eléctrico

Nota de Prensa | Foto: Cortesía |

Avanzando con el Plan de Mantenimiento y Adecuación de Subestaciones Eléctricas, basado en la revisión y acciones preventivas, la fuerza trabajadora de la Gerencia de Transmisión ejecutaron corrección de punto caliente en transformador N° 1 de 115/24 kV y pruebas eléctricas y funcionales en la subestación El Manzano; ambas ubicadas en el municipio Iribarren de la entidad larense.

De igual manera, en la subestación Zona Industrial la acción se centró en el reemplazo del aislador en seccionador de 115 kV.

Es importante señalar, que las y los trabajadores en atención a las recomendaciones de la Gerencia de Ambiente, Seguridad e Higiene Ocupacional de preservar la salud de los operarios, tomaron todas las medidas de bioseguridad contra la COVID-19, a fin de seguir garantizando la continuidad del servicio eléctrico en la entidad.

Con estos trabajos en Lara, avanza el despliegue del Plan Carabobo 200, direccionado por el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica del régimen de Maduro, Néstor Reverol, y el presidente de Corpoelec, José Luis Betancourt, para seguir avanzando en el fortalecimiento y consolidación del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios