Realizan trabajos de mejoras en subestaciones El Manzano y Zona Industrial para fortalecer el servicio eléctrico

-

- Publicidad -

Avanzando con el Plan de Mantenimiento y Adecuación de Subestaciones Eléctricas, basado en la revisión y acciones preventivas, la fuerza trabajadora de la Gerencia de Transmisión ejecutaron corrección de punto caliente en transformador N° 1 de 115/24 kV y pruebas eléctricas y funcionales en la subestación El Manzano; ambas ubicadas en el municipio Iribarren de la entidad larense.

De igual manera, en la subestación Zona Industrial la acción se centró en el reemplazo del aislador en seccionador de 115 kV.

- Publicidad -

Es importante señalar, que las y los trabajadores en atención a las recomendaciones de la Gerencia de Ambiente, Seguridad e Higiene Ocupacional de preservar la salud de los operarios, tomaron todas las medidas de bioseguridad contra la COVID-19, a fin de seguir garantizando la continuidad del servicio eléctrico en la entidad.

Con estos trabajos en Lara, avanza el despliegue del Plan Carabobo 200, direccionado por el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica del régimen de Maduro, Néstor Reverol, y el presidente de Corpoelec, José Luis Betancourt, para seguir avanzando en el fortalecimiento y consolidación del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El Dr. José María Vargas, fue el más votado #20Abr

Al concluir José Antonio Páez su primer mandato presidencial, Venezuela sufrió la primera gran crisis entre los factores del poder, que en esos momentos les tocaba la responsabilidad de dirigir la nave del Estado hacia puerto seguro de la paz republicana. 
- Publicidad -
- Publicidad -