Solicitan apoyo económico para Soledad Bravo y su familia, afectados por la COVID-19

-

- Publicidad -

Este martes 23 de marzo se inició una campaña de recolección de fondos en apoyo a la reconocida cantante venezolana Soledad Bravo, su esposo e hija, quienes se encuentran afectados por la COVID-19.

Los familiares de la intérprete, quienes activaron la campaña de recaudación a través de la plataforma GoFundMe, informaron que ésta se encuentra en cama desde hace algunos días, en situación delicada de salud.

- Publicidad -

“En el caso de Soledad y Antonio requieren mayor cuidado por su edad y condiciones médicas previas, desafortunadamente no cuentan con un seguro médico ni con los recursos económicos suficientes para solventar esta crisis”, señalan en el mensaje. 

Asimismo, recalcan que la intención es que se pueda ayudar a Soledad en estos momentos de crisis sanitaria y económica que se vive en Venezuela.

“Cada granito de arena será de gran ayuda para recuperar la fuerza y la voz de Soledad, una de las más importantes cantantes de Venezuela e hispanoamérica, que nos ha dado tanto con su canto y su arte”, agregaron, detallando que el dinero recaudado será empleado para el tratamiento de los 3 pacientes: terapia respiratoria, concentradores de oxígeno, asistencia médica, medicamentos e insumos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -