Cabezas: La economía venezolana no se recuperará bajo el gobierno de Maduro #24Mar

Texto: José Enrique Arévalo | Foto: Archivo IMP |

Rodrigo Cabezas, economista y exministro de Finanzas, advirtió que en Venezuela no podrá existir una recuperación financiera mientras el régimen de Nicolás Maduro se mantenga al frente de la administración del país.

Por tal razón, Cabezas lamentó que Venezuela entre en “su octavo año de recesión económica y el cuarto año de hiperinflación”. Además, comentó que el porvenir en cuanto a este tema no es para nada alentador.

“La grave crisis macroeconómica significa un drama muy grande para los venezolanos porque seguirá cayendo el salario real, el consumo, la desnutrición, el hambre. No hay posibilidad de que la economía venezolana pueda recuperarse bajo el gobierno de Nicolás Maduro”, escribió Cabezas.

Desde la perspectiva del economista, la solución a corto plazo para Venezuela es que exista un gobierno de Unidad Nacional capaz de tener lazos con la comunidad internacional.

“Nunca podemos perder la esperanza, yo tengo la convicción profesional que desde la ciencia económica, hay la posibilidad de que tengamos un programa de recuperación de la economía, que sea gradual, que coloque en el centro el tema de la emergencia humanitaria”, manifestó Cabezas.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios