Médicos Unidos: Van 379 trabajadores sanitarios muertos por coronavirus #24Mar

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, la organización no gubernamental Médicos Unidos de Venezuela aseguró que han fallecidos con criterios para COVID-19 10 trabajadores de la salud y puntualizaron que hasta la fecha 379 sanitarios han muerto a consecuencia de esta enfermedad.

Entre los fallecidos se encuentra seis médicos cirujanos y tres licenciados en enfermería. Señalaron que Zulia es el estado donde más sanitarios han fallecido debido a la enfermedad que provoca el nuevo coronavirus (80), seguido de Caracas (42) y Carabobo (32).

- Publicidad -

En cuarto lugar se ubica Bolívar (26), seguido por Anzoátegui (23), Táchira (21), Lara (19), Aragua (18), Mérida (16), Trujillo (14), Falcón (11), Guárico (11), Monagas (10), Barinas (10), Miranda (9), La Guaira-(7), Nueva Esparta (7), Portuguesa (6), Yaracuy (4), Sucre (4), Cojedes (4), Apure (3) y Delta Amacuro (2).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -

Debes leer

Gustavo Duque: “Seguimos trabajando por la recuperación de los espacios públicos en Chacao” #26Abr

Todos los detalles de las labores de recuperación del parque ARUFLO, ubicado en la urbanización La Floresta, ofreció el alcalde Gustavo Duque, acompañado del equipo de la Dirección de Obras Públicas Chacao, miembros de la Asociación de Vecinos Aruflo y residentes de la zona.
- Publicidad -
- Publicidad -