Padrino López sobre hechos en Apure: Busquemos hasta debajo de las piedras a los que causaron esta terrible pérdida #24Mar

-

- Publicidad -

Vladimir Padrino López, Ministro de Defensa del régimen de Nicolás Maduro, se pronunció a través de su cuenta de Twitter sobre los hechos irregulares que se han registrado en los últimos días en la frontera del estado Apure por presencia de grupos armados.

Padrino López aseguró que unirán esfuerzo para poner fin a «todo grupo armado y violento que esté desestabilizando y ocupando ilegalmente el territorio venezolano para fines del narcotráfico se enfrentará a la FANB«.

- Publicidad -

«Que no quede impune la muerte de estos dos compañeros. Busquemos hasta debajo de las piedras a los que causaron esta terrible pérdida a la FANB y a la patria entera», indicó.

Por otra parte, comentó que recaudó información de los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional, quienes estarían dispuestos a seguir enfrentando esta irregularidad en el estado Apure.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

María Corina Machado: Mi candidata continúa siendo Corina Yoris #26Mar

En rueda de prensa ofrecida este martes 26 de marzo, la dirigente opositora reivindicó el rol de la Plataforma Unitaria en la ruta electoral, así como la candidatura de la Doctora Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -