La Copa América 2021 se disputaría con fanáticos en las gradas #24Mar

-

- Publicidad -

Este año se realizará la Copa América en Argentina y Colombia. Una de las principales dudas de los fanáticos del fútbol es si esta competición se realizará con fanáticos en las gradas o no, tomando en consideración las restricciones que existen por la pandemia de la COVID-19.

Sin embargo, se dio a conocer una buena noticia sobre este tema. Alejandro Domínguez, máxima autoridad de la CONMEBOL, escribió a través de su cuenta de Twitter e indicó que en la Copa América 2021 habrá público en las gradas.

- Publicidad -

Pese a ello, no dio más detalles al respecto. Aún no se conoce cuál será el aforo máximo en los estadios, pero precisó que los fanáticos de las selecciones de Sudamérica podrán acompañar a sus respectivos equipos en los campos de fútbol.

Cabe destacar que este anuncio se realizó días después de haberse suspendido la fecha FIFA que estaba pautada para este mes de marzo. ¿La razón? El incremento de casos de COVID-19 en Sudamérica.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -