Segundo lote de Carvativir será distribuido en los CDI de los nueve municipios de Lara

-

- Publicidad -

Adolfo Pereira informó que llegó al estado Lara la segunda dotación del fármaco Carvativir, también conocido como las Gotas Milagrosas Dr. José Gregorio Hernández, a fin de seguir con la distribución del antiviral por los principales centros de salud.

Acompañado del Doctor Javier Cabrera, Secretario del Poder Popular para la Salud y el Doctor Edson Hernández, integrante de la Comisión Regional COVID-19 por el sector científico, el mandatario regional aseguró que con el primer lote de Carvativir se abordó todos los Centros Centinelas que funcionan en la región y cinco Hospitales.

- Publicidad -

“Con la segunda cuota de este medicamento tan importante comenzaremos desde esta noche su distribución por todos los Centros de Diagnóstico Integral (CDI) de los nueve municipios que conforman el territorio larense; gracias al Presidente Nicolás Maduro por sus aportes frente a la pandemia del Coronavirus”, complementó Pereira.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -