Tomás Guanipa: Maduro no está combatiendo el terrorismo, está cumpliendo la línea de sus aliados más pesados en la región #24Mar

Texto: José Enrique Arévalo | Foto: Archivo IMP |

Tomás Guanipa, embajador de Venezuela ante Colombia, se pronunció a través de su cuenta de Twitter sobre los hechos irregulares que se han registrado en la frontera del estado Apure, donde grupos armados estarían siendo amparados por el régimen de Nicolás Maduro.

Durante años hemos denunciado desde la Asamblea, ONG y partidos políticos sobre la presencia de los grupos irregulares en territorio venezolano amparados bajo la protección de Nicolás Maduro y su régimen. Para Maduro siempre han sido aliados estratégicos”, escribió.

Aseguró que han recibido información por parte de funcionarios de las Fuerzas Armadas, quienes han advertido que están corriendo peligro debido a la presencia de estos grupos irregulares dentro del territorio nacional.

Maduro ha sido cómplice de estos grupos irregulares, no solo les ha permitido usar nuestro territorio como escondite y espacio operacional, sino que también hemos visto cómo ha protegido a altos dirigentes de estos grupos dentro de nuestro país, cómo ha sido el caso de Santrich”, precisó.

Nicolás Maduro no está combatiendo el terrorismo, está cumpliendo la línea de sus aliados más pesados en la región”, acotó Guanipa. Además, sumó que se dio orden de atacar a los disidentes de su régimen.

“Lo que hoy sucede en Apure es la consecuencia de un régimen criminal que tiene alianzas con el terrorismo y que tiene como objetivo desestabilizar la democracia en la región,es por eso, que la salida de Maduro del poder es vital para lograr la paz en Venezuela y en toda la región”, agregó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios