Delcy Rodríguez denunció que Guaidó pertenece a una banda criminal que pretende robar los recursos del país #24Mar

-

- Publicidad -

Delcy Rodríguez, funcionaria del régimen de Nicolás Maduro se pronunció este miércoles 24 de marzo para calificar a Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela como «un criminal» que pretende aprovecharse de los recursos de Venezuela.

«Acciones de Juan Guaidó contra la República tenían como objetivo el despojo de los recursos del país. Es una banda criminal que se decidió a satisfacer el mandato de Washington para robarse los recursos de Venezuela”, aseguró Rodríguez.

- Publicidad -

Según Rodríguez, actualmente hay más de 7.000 millones de dólares líquidos se encuentran bloqueados en bancos extranjeros, los que habrían impedido que el régimen de Nicolás Maduro pueda comprar recursos médicos, y vacunas contra la COVID-19 a través del mecanismo Covax.

En el año 2019 comenzó el despojo de los recursos de Venezuela solicitado por la antigua Asamblea Nacional y en en marzo de 2020 nos llegó la pandemia que hemos sabido sobrellevar a través del sistema público nacional, aún y cuando tenemos recursos bloqueados”, sentenció Rodríguez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -