Diputados de la legítima AN: Bloquear vacunas reafirma plan genocida de Maduro #25Mar

José Escalona | Foto: Cortesía |

Los diputados electo ante la Asamblea Nacional en el 2015 rechazaron que el régimen de Nicolás Maduro prohíba el ingreso a Venezuela de las vacunas a través del mecanismo Covax que beneficiarían al menos a 6.000.000 millones de venezolanos.

“El colmo de la miseria: se vacunan ellos y a los suyos, pero bloquean que lleguen vacunas para todos los venezolanos. #DejenEntrarLaVacuna es un clamor nacional. Seguiremos trabajando para lograrlo“, escribió Freddy Guevara.

Por su parte, expresidente de la Federación Interamericana Abogados Washington y diputado electo por Caracas, Rafael Veloz García, indicó que “al régimen no le importa que lleguen más vacunas porque ellos ya se vacunaron, mientras, el pico de contagios de la COVID-19 aumenta”.

El parlamentario Carlos Valero destacó “la vacunación con el fármaco de AstraZeneca se reanudó en los países de la Unión Europea y agregó que “el régimen ataca el plan de vacunación del COVAX, para minar la credibilidad de la OMS. Irresponsables”.

Delsa Solorzano precisó quela pandemia de la COVID-19 y el colapso del sistema de salud tiene en zozobra a todo el país.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios