Diputados de la legítima AN: Bloquear vacunas reafirma plan genocida de Maduro #25Mar

-

- Publicidad -

Los diputados electo ante la Asamblea Nacional en el 2015 rechazaron que el régimen de Nicolás Maduro prohíba el ingreso a Venezuela de las vacunas a través del mecanismo Covax que beneficiarían al menos a 6.000.000 millones de venezolanos.

«El colmo de la miseria: se vacunan ellos y a los suyos, pero bloquean que lleguen vacunas para todos los venezolanos. #DejenEntrarLaVacuna es un clamor nacional. Seguiremos trabajando para lograrlo«, escribió Freddy Guevara.

- Publicidad -

Por su parte, expresidente de la Federación Interamericana Abogados Washington y diputado electo por Caracas, Rafael Veloz García, indicó que «al régimen no le importa que lleguen más vacunas porque ellos ya se vacunaron, mientras, el pico de contagios de la COVID-19 aumenta».

https://twitter.com/Rafaelvelozg/status/1374906212970545153?s=20

El parlamentario Carlos Valero destacó «la vacunación con el fármaco de AstraZeneca se reanudó en los países de la Unión Europea y agregó que «el régimen ataca el plan de vacunación del COVAX, para minar la credibilidad de la OMS. Irresponsables».

Delsa Solorzano precisó quela pandemia de la COVID-19 y el colapso del sistema de salud tiene en zozobra a todo el país.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Manuel Figuera: Preocupa que Venezuela no publique Boletín Epidemiológico Semanal desde 2016 #23Abr

Manuel Figuera, médico internista e infectólogo, expresó su preocupación por la falta de publicación del Boletín Epidemiológico Semanal en Venezuela desde el año 2016, que dificulta la evaluación de la cobertura de vacunación y la identificación de las áreas a mejorar en el sistema de salud del país.
- Publicidad -
- Publicidad -