Pdvsa ad hoc aseguró que por negligencia ocurrió el accidente en las instalaciones de Monagas #25Mar

Texto: José Enrique Arévalo | Foto: Archivo IMP |

La Junta Administradora ad hoc de Petróleos de Venezuela, S.A. (Pdvsa), se pronunció de manera oficial sobre el nuevo accidente en las instalaciones de Pdvsa, el cual se registró el pasado sábado 20 de marzo, en el sector El Tejero, estado Monagas.

Mediante un documento que fue publicado en la cuenta de Twitter, los expertos consideraron que la magnitud de este evento tiene relación con la negligencia en el sector petrolero del país a manos del régimen de Nicolás Maduro. Ya que desde su administración no se han realizado las labores de mantenimiento correspondiente en las plantas para que funcione como se debe.

Señalaron que existen saltos en los “protocolos de seguridad” para vigilar y detectar errores en las tuberías por donde han ocurrido estos incidentes.

Por tal razón, rechazaron que desde el régimen de Nicolás Maduro se siga responsabilizando a los “sabotajes” por todo lo que ocurre en el sector petrolero, cuando hay un nivel importante de responsabilidad desde las funciones internas.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios