Guaidó: Quien cobija y ampara a la FARC en territorio venezolano es Maduro #25Mar

-

- Publicidad -

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, se pronunció a través de su cuenta de Twitter para denunciar que el régimen de Nicolás Maduro son cómplices de los grupos irregulares armados que hacen vida en el territorio venezolano.

El mandatario venezolano compartió mediante su red social un video de Maduro en el que expresa que los funcionarios de la FARC son bienvenidos «cuando quieran» a estar en el territorio venezolano, con lo que respalda su denuncia de que el régimen es quien permite que estos grupos armados operen libremente en el país.

- Publicidad -

«Continúa la dictadura mintiendo sobre el ataque a la soberanía más grave perpetrado por las FARC en años. Aquí una pequeña muestra de quién los cobija y ampara en territorio venezolano: Maduro«, escribió Guaidó.

«¿No pensaron que algo saldría mal amparando terroristas?», cuestionó Guaidó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Meghan Markle y el Príncipe Harry

El Príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a Netflix con dos nuevas series #13Abr

El Príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a Netflix con dos nuevas series, cada uno mostrará en las pantallas sus intereses personales, como el polo de alto nivel, en el caso de Harry y la vida amena de Meghan.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -