Nicolás Maduro ratificó que no habrá clases presenciales por llegada de la cepa brasileña #25Mar

-

- Publicidad -

En horas de la tarde de este jueves 25 de marzo Nicolás Maduro informó que por los momentos, tras el repunte de casos por coronavirus y la llegada de la cepa brasileña, no serán retomadas las clases presenciales.

El número 1 del chavismo recordó que Venezuela fue uno de los primeros países del mundo en suspender las clases por la pandemia y que la intención siempre fue retomar los estudios presenciales entre marzo o abril.

- Publicidad -

“Pensábamos que en marzo o abril íbamos a retornar a las clases presenciales, pero con la llegada de la variante tuvimos que suspender el regreso a las aulas hasta nuevo aviso”, expresó Maduro a través de un programa especial emitido por Venezolana de Televisión.

«Quería que los estudiantes volvieran a clases, con todas sus medidas de bioseguridad, para que tuvieran contacto con sus educadores, pero por ahora no será posible», insistió.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Reporte de la ONU afirma que 282 millones de personas sufrieron hambre aguda en 2023 #25Abr

Casi 282 millones de personas en 59 países sufrieron hambre aguda en 2023, con Gaza, devastada por la guerra, como el territorio con más gente en situación de hambruna, según el Informe Mundial sobre las Crisis Alimentarias publicado el miércoles.
- Publicidad -
- Publicidad -