Diputado Guanipa denuncia nexos entre el Cártel de Sinaloa y la dictadura de Nicolás Maduro en el estado Zulia

-

- Publicidad -

Sobre los negocios de narcotráfico que realiza el Cártel de Sinaloa, en complicidad con el régimen de Nicolás Maduro en el estado Zulia, alertó este viernes el diputado zuliano y primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa.

“En Perijá es especialmente grave lo que está pasado por la presencia del Cártel de Sinaloa, sobre todo en la población de San Felipe, municipio Machiques, donde incluso los pobladores le han cambiado el nombre a la zona y le han puesto Sinaloa”, relató Guanipa en una entrevista exclusiva con CCN Radio.

- Publicidad -

En este sentido, el legislador denunció que aeronaves llegan a pistas clandestinas con tripulantes con acento mexicano amparados por el régimen de Maduro.

“Esta es una cuestión que afecta profundamente la seguridad y soberanía del pueblo venezolano,  y demuestra a donde hemos llegado con una dictadura como la de Maduro que ha sido totalmente permisiva y aliada a la guerrilla y el narcotráfico”, precisó.

De igual forma, el parlamentario por Primero Justicia contó cómo esta situación ha afectado a los productores agropecuarios y campesinos tanto de Perijá como los del Sur del Lago.

- Publicidad -

“En esa vinculación, en este caso con el narcotráfico, se ha permitido la construcción de unas 400 pistas clandestinas”, aseguró.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -