Ysaura Viso recibió galardón de «Mejor Delantera» y «Mejor Jugadora» del fútbol colombiano #26Mar

-

- Publicidad -

Este jueves 25 de marzo se realizó en Colombia la cuarta edición de los Premios Fémina Fútbol, donde se premian las mejores actuaciones en el torneo pasado del 2020 de la primera división del fútbol femenino colombiano. En esta ceremonia estuvo presente el Ministro del Deporte colombiano.

En estos reconocimientos deportivos estuvieron galardonadas dos jugadoras venezolanas por su gran rendimiento en esta liga. Es el caso de Ysaura Viso y Nubiluz Rangel, ambas jugadoras que salieron campeonas con el Independiente de Santa Fe.

- Publicidad -

En este caso, Viso fue galardonada y se llevó el reconocimiento en una noche de aplausos para la atacante vinotinto. Recibió el premio de «Mejor Delantera del Año«, y también recibió el galardón de «Mejor Jugadora del Año«. ¿El motivo? Viso fue la goleadora del campeonato liguero con 13 anotaciones.

Por parte de Nubiluz Rangel, según la reseña de SoloVenex, la defensora se hizo con un lugar en la zaga de las actuales monarcas, ganándose ese mismo puesto en el “Once Ideal” de esta noche (donde también está Ysaura). La tachirense es recordada, además, por anotar el gol que terminó sellando la victoria en la final por el título. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -