Facebook bloqueó la cuenta de Nicolás Maduro por recomendar Carvativir para la COVID-19 #27Mar

-

- Publicidad -

La cuenta de Facebook de Nicolas Maduro fue bloqueada por 30 días, tras sus repetidas violaciones a la política sobre desinformación relacionada a la COVID-19, según informó la empresa este sábado.

Así luce actualmente la cuenta de Facebook de Nicolás Maduro.

«Debido a reiteradas violaciones de nuestras normas, bloqueamos la página por 30 días durante los cuales solo estará en modo de lectura», dijo un portavoz.

- Publicidad -

Esta medida se aplicó en directa alusión a un video que publicó el líder chavista en enero en el que recomienda el Carvativir para combatir la COVID-19.

Sobre esta noticia, el portal web El Nacional recordó que Facebook subrayó que solo siguen la guía de la OMS que dice que actualmente no hay medicamentos para curar el virus.

Nicolas Maduro ha proclamado al Carvativir como una «medicina milagrosa» para combatir el coronavirus sin generar eectos secundarios, sin embargo èste no ha sido avalado por ningún estudio cientíico.

- Publicidad -

Por ahora los voceros del régimen no han emitido declaraciones sobre la decisión de Facebook, aunque Maduro ya ha señalado antes a la red social de “censurarlo”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Los5IMP: Desechos sólidos contaminan quebradas de Barquisimeto y Cabudare #16Abr

En un recorrido realizado por el municipio Iribarren y Palavecino, el equipo periodístico de El Impulso constató la situación actual de las quebradas, de cara a la temporada de lluvias.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -