#VIDEO ¡Hijo de gato caza ratón! Hedbert Pérez se roba el show en los Spring Training de la MLB #27Mar

-

- Publicidad -

Actualmente el mejor ejemplo del dicho “hijo de gato, caza ratón”, es el prospecto venezolano Hedbert Pérez, el menor de los hijos del legendario Robert Pérez, quien fue firmado por los Tiburones de La Guaira antes de estampar su firma con los Cerveceros de Milwaukee, franquicia donde se está luciendo en los entrenamientos primaverales de este año.

Este viernes la jugada ejecutada en el jardín derecho por el novato de 17 años de edad dejó atónitos a todos pues como un experimentado pelotero se lanzó en busca de esa bola que tenía todas las características de un extrabases, durante el partido entre los Cerveceros y los Medias Blancas de Chicago.

- Publicidad -

Con el número 91 el Pérez se robó los elogios de todos los fanáticos del béisbol que pudieron observar su jugadón. En las redes sociales el video de la atrapada circula a diestra y siniestra.

Actualmente el novato de 17 años es el prospecto número 9 de la organización de Milwaukee. La joven promesa nacida en Caracas el 4 de abril de 2003, fue firmado en 2019 y aunque aún no debuta en las Ligas Menores ya es parte de los Spring Training de las Grandes Ligas. 

Y es que no es para menos el contacto con el bate, la forma de fildear y la disciplina adquirida en la Academia Robert Pérez que funciona en Barquisimeto, estado Lara hacen de Hedbert un diamante en bruto. Lo más probable es que no quede en el roster de 40 de los Cerveceros de Milwaukee pero solo la invitación a los campos primaverales con 17 años augura una pronta llegada a la gran carpa.

- Publicidad -

Mientras tanto el jovencito sigue robándose el show entre sus compañeros, los contrarios y los pocos fanáticos que asisten a los Spring Training por la pandemia de la COVID-19

https://twitter.com/ElExtrabase/status/1375596513485807618?s=20

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -