Juan Guaidó positivo para COVID-19: Sé que juntos superaremos la pandemia y la emergencia #27Mar

-

- Publicidad -

La noche de este sábado 27 de marzo el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó anunció al país que dio positivo para COVID-19 tras cuatro días de aislamiento y malestares.

El líder opositor detalló que presenta síntomas leves y ya se encuentra en aislamiento, siguiendo las indicaciones médicas «para poder recuperarme y cumplir con mi deber. Tras conocer los resultados, he informado a todas las personas con las que estuve en contacto», siguió.

- Publicidad -

«La pandemia nos ha recordado nuestra vulnerabilidad como seres humanos. Este peligro es real y todos estamos en riesgo. Mientras en el mundo este virus va en retroceso, en Venezuela vemos el avance en los contagios y por eso urgen soluciones por las que debemos luchar unidos», añadió Guaidó.

A través de su cuenta de Twitter el mandatario detalló que pese a haber tomado precauciones el resultado para su prueba de coronavirus fue positivo. Destacó que en el país el pico de contagios aumenta y Venezuela tiene la tasa más alta de la región en cuanto amédicos fallecidos.

«Esto ha podido evitarse, y debe detenerse, con la implementación de un programa serio y responsable de vacunación, por el que seguimos luchando a diario desde la Asamblea Nacional» expresó en un mensaje vía Twiter.

- Publicidad -

El líder de la Asamblea Nacional electa en 2015 insistió en la urgencia de que entren las vacunas contra la COVID-19 a Venezuela y reitero que su esfuerzo y el de todo el Gobierno Encargado para que eso ocurra sigue en pie.

Guaidó también se solidarizó con los miles de venezolanos que están sufriendo la pandemia y les envió un abrazo de acompañamiento. «Hoy todos tenemos un familiar o conocido afectado por el Covid-19, sé también del sacrificio que están haciendo nuestros trabajadores de la salud», sostuvo.

Finalmente afirmó que mantendrá al país informado sobre su proceso de recuperación; «Sé que juntos superaremos la pandemia y la emergencia», cerró.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -