Teatro Alirio Díaz de Carora se niega a desaparecer en medio de la pandemia #27Mar

Katherine A. Nieto | Fotos: Cortesía |

Una institución que forma parte de la cultura caroreña es la Fundación Teatro Alirio Díaz, de la Casa de la Cultura de Carora, situada en la calle El Calvario, zona Colonial de la ciudad. Este 27 de marzo, Día Internacional del Teatro esta organización puede preciarse de que mantiene en pie sus actividades pese a la pandemia por la COVID-19 que ha golpeado con más fuerza a la industria cultural.

Con eventos culturales desde hace más de 30 años esta organización dedicada a las artes escénicas se ha mantenido en el tiempo y sobre todo ha enfrentado y sobrevivido a la pandemia mundial por la COVID-19 que azota a todo el mundo, gracias a la entrega de sus integrantes y público amante del teatro.

Consultado por Elimpulso.com, Jorge Álvarez, Director del Teatro Alirio Díaz sostuvo que en la actualidad mantienen producciones locales de teatro, conciertos de todo tipo de música, incluyendo orquesta, manteniendo las medidas de bioseguridad en cuando a la entrada y aforo de personas permitido en el recinto.

Este teatro se mantiene abierto en las semanas de flexibilización de la cuarentena por la COVID-19 y se niega a desvanecer en medio de las dificultades propias de la pandemia, pues con el arraigo de sus trabajadores y el cariño de quienes integran el elenco artístico siguen adelante difundiendo el valor del arte sobre las tablas.

Actualmente el teatro mantiene su cuenta de instagram @teatroaliriodiaz a tavés de la cual publican los eventos que disponen en su programación.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios