Tarek William Saab designó fiscales para investigar hechos ocurridos en La Victoria, Estado Apure #27Mar

-

- Publicidad -

El fiscal general del régimen de Nicolás Maduro, Tarek William Saab se pronunció sobre los enfrentamientos entre funcionarios de seguridad de Venezuela y parte de la guerrilla colombiana y asignó a dos fiscales de protección de los derechos humanos para que investiguen lo ocurrido en la población de La Victoria, estado Apure.

«El Ministerio Público designa a dos fiscales de protección de #DDHH para investigar sucesos ocurridos en la población de La Victoria, estado Apure: en coordinación con el Comandante Estratégico Operacional de la FANB, Remigio Ceballos.», expuso Saab a través de su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

El funcionario del régimen venezolano agregó que en caso de encontrarse evidencia de la comisión de hechos punibles cometidos por funcionarios de seguridad del Estado, se procederá a dar inicio a la investigación y sanción correspondiente.

Sobre este hecho, organizaciones no gubernamentales han alertado que entre 3000 y 4000 venezolanos han huido de La Victoria hacia Colombia, producto de los fuertes enfrentamientos entre presuntos miembros de las FARC y Guardias Nacionales venezolanos, que además han causado graves destrozos en la zona.

Lea también: PROVEA: Más de 3 mil venezolanos han huido a Colombia por el caos y 30 campesinos siguen detenidos #27Mar

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -