#VIDEO Padrino López sobre conflicto armado en Apure: Hay 6 terroristas neutralizados, 27 sospechosos y 12 detenidos #27Mar

-

- Publicidad -

El Ministro de Defensa del régimen de Nicolás Maduro, Vladimir Padrino López ofreció este sábado un balance acerca de las actuaciones del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana CEOFANB en el Estado Apure, a propósito del conflicto armado con presuntos miembros de las FARC en el que las FANB han venido participando desde el 21 de marzo.

En ese sentido expresó que se han neutralizado a 6 terroristas, además hay 27 sospechosos puestos a orden del Tribunal Militar 14 de control, además de otros 12 detenidos el viernes y el decomiso de armamento como granadas, municiones, explosivos, prendas militares, vehículos, drogas y equipos tecnológicos con infromación relativa a sus actividades.

- Publicidad -

«Resulta imperativo recordar a la comunidad internacional que los precitados grupos cuentan con el patrocinio del gobierno de Colombia y de la Agencia Central de Inteligencia, razón por la cual sus incursiones en el espacio geográfico venezolano deben considerarse como una agresión auspiciada por Iván Duque, toda vez que éste les proporciona apoyo logístico financiero, creando un corredor criminal en la frontera con el asesoramiento del Comando Sur de los Estados Unidos de Norteamérica«, diojo Padrino López.

El Funcionario al servicio de Nicolás Maduro agregó que estas bandas se dedican a la trata de personas, extorsión, secuestro, contrabando, minería ilegal, entre otros delitos, pero además hizo énfasis en los ataques perpetrados a instituciones como Corpoelec, Seniat y PDVSA.

Padrino López  también acusó a las ONG’s de caer en el juego de las redes sociales: llama la atención el juego de las ONG’S” en medio del conflicto, buscan mantener la raya de violencia y el narcotráfico proveniente de Colombia.

- Publicidad -

230 aeronaves incautadas

Desde que se implementó la Ley de Control del Espacio Aéreo más de 230 aeronaves hasta la fecha han sido incautadas, inutilizadas, inmovilizadas y persuadidas, incluyendo las 4 que se capturaron en el Estado Apure «y que son las pistas y los indicos que llevaron a conducir la operación del Escudo Bolivariano en esa jurisdiccón», expresó Padrino López.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1375865808493109254
https://twitter.com/PresidencialVen/status/1375861118988660737
https://twitter.com/VTVcanal8/status/1375861434828124170

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -