Freddy Bernal anunció que han capturado 114 presuntos paramilitares en las fronteras venezolanas #27Mar

-

- Publicidad -

Freddy Bernal informó que funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en articulación con los organismos de inteligencia venezolanos detuvieron a 114 presuntos paramilitares en las fronteras de la nación.

A través de un contacto telefónico con VTV el funcionario chavista expresó que más de 80 paramilitares han caído en combate tras enfrentamientos.

- Publicidad -

Precisó además que la región andida está libre de estos grupos a pesar de su cercanía con Colombia. “Desde hace muchos años, ellos (paramilitares) se habían asentado fundamentalmente a lo largo de 164 kilómetros en el estado Táchira”, sostuvo Bernal, llamado por el régimen de Maduro como protector del Estado Táchira.

Agregó que se desmanteló la estructura mafiosa «de Los Ratsojos del Cartel de Pablo Escobar, así como de la organización paramilitar de la rontera grupo de La Línea.»

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -