Gobierno interino de Venezuela: Es necesario un plan de vacunación imparcial y operativamente independiente #28Mar

-

- Publicidad -

La Comisión para la Organización de Naciones Unidas del Gobierno Interino de Venezuela señaló este domingo que en Venezuela es necesario un plan de vacunación neutral, imparcial y operativamente independiente para prevenir más muertes.

En una publicación a través de la cuenta de Instgaram de la presidencia interina @presidencia_ve se expone además que Venezuela tiene la tasa más alta de médicos fallecidos por COVID-19 en toda la región y que la llegada del mecanismo COVAX al país, garantizaría el acceso del personal sanitario que está en primera línea a las vacunas de alta calidad.

- Publicidad -

«El mecanismo COVAX podría dotar al país de vacunas suficientes para inmunizar al 20% de la población (12 millones de dosis)», reseña la publicación.

Recuerdan también que la Asamblea Nacional electa en 2015 aprobó la solicitud de los recursos necesarios para la adquisición de vacunas contra la COVID-19 del mecanismo COVAX.

«Cientos de miles de venezolanos ya han sido víctimas de la COVID-19 en nuestro país. El oroceso de vacunación es necesario para aliviar el sufrimiento de la población», reza la publicación en la que se insiste que el plan de vacunación en Venezuela no debe regirse por intereses particulares.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -