Secretaria de asuntos exteriores de España visitará Venezuela esta semana #28Mar

-

- Publicidad -

El Ministerio de Asuntos Exteriores Unión Europera y Cooperación emitió un comunicado este domingo en el que indica que la Secretaria de Estado de Asuntos exteriores para Iberoamérica y el Caribe, Cristina Gallach, ha ampliado su gira centroamericana para incluir una visita de dos días a Venezuela.

Expresa el documento que el objetivo de la visita es interesarse por la respuesta humanitaria a la pandemia por la COVID-19, además de apoyar el diálogo nacional para la búsqueda de una solución política a la crisis del país.

- Publicidad -

De acuerdo don el comunicado Gallach mantendrá, a partir de este lunes 29 de marzo, numerosos contactos con los principales actores venezolanos, entre representantes del régimen venezolano, la oposición democrática, al asociedad civil, academia, empresas y ONG’S para ver de qué manera puede contribuir España con la resolución de la actual situación de Venezuela y los venezolanos.

La Secretaria de Estado española también atenderá asuntos con la ámplia colonia española que habita en Venezuela, donde residen más de 150.000 ciudadanos españoles.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jorge-Maldonado-alcalde-de-Portovelo-en-Ecuador

Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador, fue asesinado #19Abr

El alcalde de Portovelo en Ecuador, Jorge Maldonado fue asesinado en plena vía publica en el centro de esa ciudad, así lo informó la policía de ese país.
- Publicidad -
- Publicidad -