La socialdemocracia une en Torres a Acción Democrática y Voluntad Popular #28Mar

Richard Lameda | Foto: Cortesía |

La socialdemocracia consiguió este sábado espacios en la sede de Acción democrática de Carora que se convirtió en epicentro en Lara del encuentro político de los partidos de la tolda blanca y Voluntad Popular, el primero encabezado por su primer vicepresidente Edgar Zambrano y el segundo por uno de sus representantes regionales, José Ángel Ocanto.

Presentes en el evento estuvieron Teolinda de Meléndez y Elvis Medina, secretaria general y miembro del Comité de Organización de AD en Torres, respectivamente; Carlos Arturo Álvarez por del Frente Venezuela capítulo Torres, el dirigente Jesús Guillermo Gómez y Sobella Mejías.

Durante la presentación del evento político se expuso que la socialdemocracia es un modelo que lucha contra la pobreza buscando la inclusión en rechazo de la desigualdad.

Zambrano, que visitó la capital de Torres precisó que asistió a lo que llamó asamblea para fortalecer los lazos de amistad de Acción Democrática y Voluntad Popular.

“Torres es una caja de resonancia política para el estado Lara por todos sus grandes hombres que ha parido esta tierra, por eso esta actividad en conjunto justa y necesaria con el objetivo superior de entender la unidad como un método de lucha”, adujo. 

La socialdemocracia apuesta por una mejor Venezuela de justicia, libertad, crecimiento, desarrollo, estudio, salud, vivienda y calidad de vida, esgrimió. Recordó que está muy atento a los presos políticos, tanto civiles como a los 150 militares.

“No podemos permitir olvidar por un instante los presos políticos”, reflexionó.  

En su intervención, Teolinda de Meléndez quiere que el país vuelva a la Socialdemocracia, “pero eso se logra si salimos a la calle, dejando la criticadera y accionando”.

Quisiera tener acá más partidos, pero hay muchas apetencias personales, lamentó.

Por su parte, Jesús Guillermo Gómez expuso que se necesita unir fuerzas para dejarles a los hijos y a los nietos una Venezuela llena de libertades. Para ello hay que trabajar arduamente en todos los sectores del país aglutinando gente de diversas ideologías con ganas de salir de este gobierno.

Sobella Mejías pidió buscar lo que nos une y no lo que nos divide, con el propósito de “instaurar un estado de derecho y justicia social consagrado en la Constitución”.

Animó que cada uno tiene en sus manos el poder de construir espacios de cambios sin temor, empuñando la bandera de Venezuela.

Se refirió a la defensa del voto hasta en los rincones más apartados del municipio Torres para asegurar cargos que giren hacia la democracia. Carlos Arturo Álvarez manifestó que la lucha es hasta vencer. “No dejemos solos a los líderes políticos, vamos a acompañarlos en una verdadera unidad para salir de este gobierno”, invitó.

José Ángel Ocanto afirmó que pese a este régimen, “nadie nos quita el orgullo de ser venezolanos”. Tenemos no solo que unir las consignas y las banderas, sino nuestros corazones para lograr una mejor Venezuela”, sostuvo.

Deploró que en el país “se persiga al hombre de éxito que con su trabajo contribuye al desarrollo de la nación, mientras de manera inaudita exalta la escoria”.

Por ello, la lucha por un cambio es para que se reconozca el derecho al trabajo de cada quien, su profesión, y el realce de la educación, la principal herramienta de los países desarrollados. 

Impresionado, lamentó la muerte por COVID-19 de 11 médicos y 2 enfermeras en apenas dos días, del 23 al 25 de marzo, por falta de vacunas para el sector salud que está en primera línea en atención a pacientes con esta enfermedad.

Con referencia al robo de las tarjetas de  partidos políticos, Ocanto puntualizó que el régimen les hizo un favor llevándose a los malos,  ahora quedan los buenos, los más íntegros.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios