Diputado Valero: Han convertido nuestras fronteras en tierra de nadie #29Mar

-

- Publicidad -

El diputado ante la legítima Asamblea Nacional, Carlos Valero, afirmó este lunes 29 de marzo que ya son más de 4.700 la cifra de venezolanos desplazados por el conflicto entre las fuerzas de seguridad venezolanas y disidencias de las FARC, según las autoridades colombianas.

«El Alcalde Etelivar Torres de Arauquita, señala que son más de 4700 venezolanos desplazados por el conflicto entre las FANB, el FAES y disidencias de las FARC. Estamos esperando una explicación sobre las causas del conflicto. Qué hace ahí el FAES? Las FANB son insuficientes?», escribió el parlamentario a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

“El maridaje entre Maduro y grupos irregulares, el conflicto con los vecinos debido al resquebrajamiento de las instituciones democráticas, han convertido nuestras fronteras en tierra de nadie, gobernadas por el hampa y la guerrilla”, agregó.

Lea también: Ministerio Público envió comisión a Apure para esclarecer hechos ocurridos en El Ripial

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El venezolano Édgar Ramírez y Selena Gómez atraen todas las miradas en el Festival de Cannes #19May

El actor venezolano Edgar Ramírez conquistó la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes 2024 con su presencia y estilo impecable. Acompañado de su co-protagonista en la película "Emilia Pérez", Selena Gómez, Ramírez acaparó las miradas y encendió las redes sociales con su complicidad y aparente cercanía.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -