Ministerio Público envió comisión a Apure para esclarecer hechos ocurridos en El Ripial #27Mar

-

- Publicidad -

Este sábado el Ministerio Público envió una comisión conjunta de 12 expertos a El Ripial, Estado Apure, a fin de realizar investigaciones pertinentes para esclacrecer los hechos ocurridos en esa zona fronteriza con Colombioa, donde se han suscitado enrentamientos armados entre presuntos miembros de las FARC y de las Fuerzas Armadas venezolanas.

El Fiscal General de Nicolás Maduro, Tarek William Saab infformó a través de su cuenta de Twitter que la comisión está integrada por la Dirección General de Protección de DDHH y la Unidad Criminalística del Ministerio Público @MinpublicoVE paraa practicar las diligencias y experticias de investigación pertinentes.

- Publicidad -

«Los 12 expertos @MinpublicoVE enviados realizarán #inspecciones técnicas en los sitios del suceso, experticias planimétricas, experticias de trayectoria balística, protocolos de autopsia, entre otras necesarias para establecer posibles acciones violatorias a los #DDHH«, sostuvo el funcionario chavista en su cuenta de Twitter.

En torno a este mismo caso el Ministro de Deefnsa de Maduro, Vladimir Padrino López, ofreció un balance este sábado en el que indicó fueron neutralizados 6 terroristas, además se pusieron a la orden del Tribunal Militar 14 de control otros 27 sospechosos y se detuvieron a 12 personas más en el Estado Apure, además de decomisar armamento, veh{iculos y equipos de tecnología.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -