Enfermeras del Pastor Oropeza exigen ser vacunadas ante el aumento de contagios por coronavirus #29Mar

-

- Publicidad -

A través de un vídeo difundido por las redes sociales, enfermeras del Hospital Pastor Oropeza de Barquisimeto, estado Lara, exigieron la noche de este domingo 28 de marzo a las autoridades regionales y nacionales ser vacunadas ante el aumento de contagios en el país por la COVID-19.

«Somos del personal, turno uno del Hospital Pastor Oropeza de Barquisimeto, y ante el aumento de contagios de la COVID-19 las enfermeras necesitamos ser vacunadas urgentemente. Este es un derecho», expresó una de las enfermeras en el material audiovisual.

- Publicidad -

Es importante mencionar que el personal médico, enfermeras y camilleros del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda de Barquisimeto, recibió la vacuna contra la COVID-19 el pasado sábado 28 de marzo en las instalaciones de ese importante centro asistencial.

Adolfo Pereira, quien ocupa la Gobernación de Lara, recordó que recientemente llegaron 4.600 dosis de vacunas Sinopharm (China) y es la segunda dotación que recibe la entidad.

Lea también: Personal de salud del HCUAMP fue vacunado contra la COVID-19

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -