Solicitarán abrir una investigación a la AN legítima sobre suspensión del servicio de agua en Lara #29Mar

-

- Publicidad -

El diputado Guillermo Palacios solicitará con carácter de urgencia, a la Comisión de Administración y Servicios de la legítima Asamblea Nacional, abrir una investigación sobre la ruptura de la tubería de la represa Dos Cerritos que suministra agua para los Municipios Moran, Jiménez e Iribarren.

«La gente no aguanta esta sequia por esta avería que hubo en esta zona, que era previsible y fue por falta de mantenimiento. Tienen que continuar los trabajos y demandamos que se cumplan los trabajos y le llegue el agua a la gente», expresó Palacios para ElImpulso.com

- Publicidad -

«El presidente de la comisión de administración y servicios Luis Florido estuvo en el sitio y el dará información sobre el inicio de la investigación desde el Parlamento», indicó.

Por último, el parlamentario larense concluyó que la avería fue producto de un fenómeno natural, por la crecida de la quebrada Botucal, que desprendió un tramo de la tubería matriz, que es muy frágil, desprotegida por falta de mantenimiento.

Lea también: Adolfo Pereira: Suspendido el trabajo de reparación en el Sistema Alto Tocuyo

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -