Reinician trabajos en Sistema Alto Tocuyo y prometen iniciar el servicio este lunes #29Mar

Luis Miguel Rodríguez | Foto: Cortesía Adolfo Pereira |

Este lunes en horas de la tarde Adolfo Pereira anunció que pese a la lluvia que cayó este lunes en gran parte del estado Lara, se continuarán los trabajos en el Sistema Alto Tocuyo y esperan esta misma noche arrancar uno de los motores para normalizar el suministro de agua en la entidad.

Pereira aseguró que los últimos empalmes y soldaduras se realizarán en lo que resta del día lunes para tener listo todo el sistema de tuberías de Alto Tocuyo.

“Hoy estaremos activando el sistema arrancando un motor. Les estaremos informando”, dijo Pereira a través de un audio transmitido a través de las redes sociales y los diferentes sistemas de mensajería instantánea.

Cerca del mediodía de este lunes se suspendieron los trabajos cuando faltaba solo el 5% del trabajo, por las lluvias que cayeron en las cabeceras de los cauces en el municipio Andrés Eloy Blanco, según lo que informara el propio Adolfo Pereira por la misma vía de comunicación.

No obstante, el funcionario indicó que canalizaron el causa de agua en el área de trabajo para continuar con las labores y poder restablecer el servicio de agua en el estado Lara lo más pronto posible.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios