Reinician trabajos en Sistema Alto Tocuyo y prometen iniciar el servicio este lunes #29Mar

-

- Publicidad -

Este lunes en horas de la tarde Adolfo Pereira anunció que pese a la lluvia que cayó este lunes en gran parte del estado Lara, se continuarán los trabajos en el Sistema Alto Tocuyo y esperan esta misma noche arrancar uno de los motores para normalizar el suministro de agua en la entidad.

Pereira aseguró que los últimos empalmes y soldaduras se realizarán en lo que resta del día lunes para tener listo todo el sistema de tuberías de Alto Tocuyo.

“Hoy estaremos activando el sistema arrancando un motor. Les estaremos informando”, dijo Pereira a través de un audio transmitido a través de las redes sociales y los diferentes sistemas de mensajería instantánea.

- Publicidad -

Cerca del mediodía de este lunes se suspendieron los trabajos cuando faltaba solo el 5% del trabajo, por las lluvias que cayeron en las cabeceras de los cauces en el municipio Andrés Eloy Blanco, según lo que informara el propio Adolfo Pereira por la misma vía de comunicación.

No obstante, el funcionario indicó que canalizaron el causa de agua en el área de trabajo para continuar con las labores y poder restablecer el servicio de agua en el estado Lara lo más pronto posible.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González Urrutia señaló que tiene todo las acciones establecidas que realizar desde el primer día que llegue al gobierno.

VIDEO | Edmundo González Urrutia: El próximo 28 de julio comenzará un periodo de transición #26Abr

El candidato opositor a las presidenciales de Venezuela, Edmundo González Urrutia, aseguró que el próximo 28 de julio el país se abrirá a un periodo de transición que involucrará a todos los partidos que hacen vida en la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -
- Publicidad -