Félix Hernández decidió no continuar con los Orioles de Baltimore

Brian Vidal | Foto: Archivo IMP |

El lanzador venezolano Félix Hernández decidió romper el acuerdo que tenia con los Orioles de Baltimore informaron fuentes con conocimientos en el tema. El Cy Young venezolano que estaba lidiando con molestias en el codo derecho desde mediados de marzo, no pudo hacer el equipo para el inicio de temporada.

Hasta el momento los oropéndolas no han confirmado el reporte del periodista Jon Heyman de MLB Network.

Hernández, de 34 años, firmó un pacto de liga menor en este receso de temporada para competir por un puesto en la rotación de los Orioles, luego de optar por no jugar en el 2020 con los Bravos. 

El nativo de Puerto Cabello, estado Carabobo, mostró una disminución en su velocidad tras su llegada a los campamentos, permitiendo seis carreras (cinco limpias) en sus primeras 4.2 entradas en la Liga de la Toronja.

El Rey Félix habría ganado US$1 millón de haber hecho el roster del Día Inaugural de Baltimore. El veterano ahora es agente libre. La última vez que el venezolano vio acción en un partido de temporada regular de Grandes Ligas fue en el 2019 por los Marineros, por quienes fue convocado a seis Juegos de Estrellas, ganó el título de efectividad en dos ocasiones y se adjudicó el Premio Cy Young de la Liga Americana en el 2010.

Hernández compitió por un puesto en la rotación de los Bravos en el 2020 y luego eligió no jugar la temporada debido a la preocupación generada por la pandemia del Covid-19.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios