Se registra apagón en Zulia, Mérida, Táchira y Trujillo #29Mar

-

- Publicidad -

Un apagón general reportan la tarde de este lunes residentes de Maracaibo, San Francisco y otros municipios del Zulia. A través de la etiqueta #SinLuz a través de Twitter, cientos de usuarios han denunciado la situación que se vive en la entidad zuliana por el apagón.

Usuarios de Twitter denunciaron también la falla en el servicio eléctrico en algunos sectores de la Costa Oriental del Lago de Maracaibo, así como de Machiques de Perijá y La Cañada de Urdaneta. 

- Publicidad -

La autoridad municipal informó de una falla eléctrica registrada a las 3.30 de la tarde y que trabajadores de Corpoelec se encontraban en el lugar en los trabajos de recuperación, sin especificar dónde.

Sin embargo, el periodista zuliano Lenin Danieri informó que la falla se originó «en la linea #Yaracuy que como saben se une a la sub estación El Tablazo desde Guri, por eso involucra otros estados la avería».

Pasadas las 4.15 de la tarde, usuarios de Twitter reportaron que comenzaba a restablecerse el servicio eléctrico en Cabimas.

- Publicidad -

El apagón se habría producido también en los estados Táchira, Trujillo y Mérida.

Cabe destacar que sectores de Maracaibo y San Francisco se encontraban sin electricidad desde tempranas horas de este miércoles.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -