Un total 408 trabajadores de la salud han fallecido por COVID-19, informó Médicos Unidos #29Mar

-

- Publicidad -

A 408 incrementó la cifra de trabajadores de la salud fallecidos por COVID-19, luego de que este fin de semana la ONG Médicos Unidos reportara 15 nuevos decesos en el sector.

Se recibe información de 15 nuevos fallecimientos de personal de la salud con criterios para COVID-19 para llegar a 408, mientras que los voceros oficiales reportan 1.565 fallecidos totales en el país. Nuestras vidas penden de una vacuna y de que te protejas”, escribió la ONG en su cuenta de Twitter (@MedicosUnidosVe).

- Publicidad -

Entre los fallecidos se encuentran 8 médicos cirujanos identificados como Lamberto Piñero, José Ramos, Julio Hidalgo, Cesar Uret, José Julián Bello, Raúl Mendoza, Oscar Bastidas y Eugenio Cordido.

También fallecieron los enfermeros Francisco Benjamín Rojas, Haidee Madrid, Arhianny Bolívar de Lucena, Nathy Cedeño, Juliet Castejón, la administradora Grazia Cucci Di Paulino y el mensajero José Longa.

En las últimas semanas, los trabajadores de la salud han exigido a las autoridades que no se entorpezca la llegada de vacunas contra la COVID-19, y que por el contrario, se agilicen las gestiones para inmunizar a todo aquel que se encuentra en primera línea luchando contra la pandemia del coronavirus.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Doctor Miguel Soto: Es un engaño proponer cadena perpetua #16Abr

Para poder aplicar la pena de cadena perpetua hay que reformar la Constitución y ésta no se puede hacer sin que se consulte al pueblo, dice el doctor Miguel Soto. Dentro de la misma propuesta, el jefe del gobierno propone esa condena para quienes incurran en el delito de traición a la patria.
- Publicidad -
- Publicidad -