Venezuela registra el numero más alto de contagios con 1.288 en las últimas 24 horas #29Mar

-

- Publicidad -

La vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, informó este lunes de marzo que el país registró un total de 12 fallecidos y 1288 nuevos contagios por coronavirus: 1278 comunitarios y 10 importados.

La funcionaria chavista, quien publicó el nuevo balance a través de Twitter (@Drodriven2), detalló que la mayoría de los casos se detectaron en Miranda (273), Distrito Capital (196), La Guaira (186), Yaracuy (128) y Carabobo (88), mientras que en el estado Lara se registraron 37 nuevos contagios.

- Publicidad -

En cuanto a los infectados internacionales, se trata de personas procedentes de Panamá (9) y República Dominicana (1).

Aunado a esto se reportaron nuevos decesos por COVID-19, 12 para ser exacto, sin embargo la funcionaria no especificó en qué estados fallecieron estas personas.

Con este nuevo balance, Venezuela ahora suma un total 157.943 contagios, de los cuales 146.196 se han recuperado, 10.170 permanecen activos y 1.577 han fallecido.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Machado-y-Yoris-1

Machado a Yoris: Agradeceremos siempre su coraje, responsabilidad y amor #22Abr

María Corina Machado agradeció a Corina Yoris por su coraje, amor y responsabilidad en estos momentos cruciales para Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -