sábado, julio 2, 2022
InicioDestacados#VzlaSinDiesel el tuitazo en reclamo a la escasez de diesel en todo...

#VzlaSinDiesel el tuitazo en reclamo a la escasez de diesel en todo el país #29Mar

-

- Publicidad -

Este lunes, 29 de marzo el Consejo Ciudadano por el Combustible (CONSECOM), continuó expresando su preocupación ante la escasez de diésel en todo el país, y promovió una protesta masiva a través de las redes sociales con la etiqueta #VzlaSinDiesel, con la que intentan visibilizar la molestia de todos los venezolanos por el tema.

La escasez de diésel en todo el país ha traído como consecuencia la disminución de la producción agroalimentaria por la pérdida de al menos 20.000 toneladas de alimento por semana.

- Publicidad -

De igual forma la escasez de gasoil ha traído como consecuencia el aumento de precios en los rubros alimenticios más importantes por las dificultades que se presentan en la producción y distribución a los centros de consumo de toda Venezuela.

Desde las 6 de la tarde tuiteros de todo el país demostraron su descontento por la escasez de diesel de la cual responsabilizan al régimen chavista pues no han solucionado el problema con el combustible para todo el parque automotor venezolano.

Movimientos de defensores de Derechos Humanos, Periodistas, políticos y a sociedad civil en general se han hecho partícipes en el tuitazo convocado por CONSECOM a través de la etiqueta #VzlaSinDiesel.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Tormenta tropical Bonnie cruza Nicaragua y produce lluvias intensas #2Jul

El centro de la tormenta tropical Bonnie cruzó Nicaragua este sábado y avanzaba sobre el Pacífico hacia el noroeste, dejando a su paso algunos árboles caídos y techos de viviendas desprendidos en el sur del país, pero sin provocar víctimas ni daños de gravedad.
- Publicidad -