Diputado Marquina: Palavecino se ha convertido en un vertedero de basura

-

- Publicidad -

El diputado de la Asamblea Nacional electa en 2015, Alfonso Marquina, denunció este lunes 29 de marzo que el municipio Palavecino se encuentra sumergido en la basura por la nula prestación del servicio de recolección de desechos.

Palavecino se ha convertido en un vertedero de basura”, manifestó el parlamentario en su cuenta de Twitter (@DipMarquina), indicando que no solo se sufre la escasez de agua y el racionamiento eléctrico, sino que el Instituto Autónomo de Servicios Públicos no se encarga de recoger las más de 2.500 toneladas de basura que se producen en el municipio.

- Publicidad -

Podría interesarle: #ESPECIAL Palavecino en ruinas: Fallas eléctricas, falta de gas y huecos en la voz de sus habitantes

Expone Marquina que uno de los principales problemas de la institución para realizar la recolección es que solo cuenta con 50 trabajadores, el cual reciben sueldo mínimo y no cuentan con ningún implemento de protección.

También denuncia que en el sector El Recreo hay un vertedero justo al lado del CDI Dorotea Navas, que fue habilitado para tratar a pacientes COVID, y que los palavecinenses deben esperar hasta 15 días para que una unidad del aseo urbano recoja los desechos, que por lo general, vienen siendo camiones no aptos para dicha labor.

- Publicidad -

“Acabaron con Palavecino, que al igual que todo nuestro estado Lara hoy sufre por la desidia, la corrupción y la incapacidad de la dictadura madurista y de sus cómplices regionales y municipales”, sentenció.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -