IMAUBAR y EMICA realizaron trabajos preventivos ante las lluvias #30Mar

-

- Publicidad -

Luis Jonás Reyes, funcionario de la Alcalde de Iribarren, dio inicio al Plan Preventivo de lluvias en las canalizaciones de aguas pluviales ubicadas al este de Barquisimeto, programa permanente que a la fecha ha avanzado en la limpieza de casi 3 kilómetros lineales en quebradas del sur y oeste de Barquisimeto.

“Nos preparamos para la llegada de la temporada de invierno, limpiando los canales y quebradas, así como los sistemas de drenajes y alcantarillas de Barquisimeto; como medida preventiva, siempre lo hacemos en el primer trimestre antes de comenzar las lluvias a fin de evitar afectaciones”, comentó Reyes mientras pasaba revista en el dren de Fundalara, a la altura del sector Los Cardones.

- Publicidad -

Se conoció que el funcionario chavista informó que se «han desplegado frentes de trabajo simultáneos en siete de las 10 parroquias y que próximamente se aprobará un nuevo desembolso destinado a la segunda etapa del plan durante abril y así cubrir otros tramos de canales y quebradas«.

El Alcalde de Iribarren reconoció el esfuerzo del equipo humano y técnico de EMICA e IMAUBAR, cuyas cuadrillas han trabajado cumpliendo con las normas de bioseguridad ante la COVID-19 y realizó un llamado a la colectividad para que no arrojen desechos a los canales y quebradas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -