Periodistas ejecutan campaña por inclusión en plan de vacunación contra la COVID-19 #30Mar

Brian Vidal | Foto: Archivo IMP |

Este martes el gremio de periodistas de Venezuela exigió la inclusión en el programa de vacunación contra la COVID-19 a través de un tuitazo nacional que promovió con la etiqueta #CNPExigeVacunas, pues desde el Colegio de Periodistas consideran una prioridad la inmunización de todos los trabajadores de la prensa.

A través del Twitter numerosos periodistas de todo el país exigieron al régimen chavista permita la entrada de vacunas del programa COVAX, ante la grave situación de salud pública que representa la oleada de contagios por coronavirus.

El Colegio Nacional de Periodistas ha registrado un aumento significativo de muertes de colegas o parientes de estos, a propósito de las complicaciones derivadas de la infección por la COVID-19.

La representación gremial de periodistas en nombre de sus más de 25 mil afiliados, hizo un llamado a las autoridades sanitarias del país a que hagan todos los esfuerzos para la concreción de la vacunación contra la COVID-19 a periodistas y trabajadores de la prensa.

En la campaña participaron periodistas adscritos al CNP en todo el país y medios de comunicación.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios