Hija de Chayanne demuestra la vena artística que heredó de su padre

-

- Publicidad -

En pleno inicio de la pandemia, Isadora Figueroa, la hija de Chayanne, sorprendía al dejar aflorar la vena artística heredada de su padre, cuando a través de sus redes sociales hizo saber que la música también era parte de su pasión.

Pero ahora, la joven decidió subir al escenario y demostrar que tiene el deseo y el propósito de realizar una carrera musical.

- Publicidad -

De hecho, Isadora deleitó a sus fans, el pasado sábado 20 de marzo de 2021 en el Frost Music Fest ’21, cuando desde Florida, cantó en vivo con su banda “Café con Leche“.

Fue así, que desde los espacios de la Universidad de Miami, interpretó un tema de su autoría titulado “Playa del Caribe“; que escribió desde la isla del encanto en Puerto Rico.

De acuerdo al portal de la University of Miami, bajo estrictas medidas de bioseguridad la hija de Chayanne sorprendió al demostrar su talento; y al compás de los movimientos su cabello se movía.

- Publicidad -

Al tiempo, en sus redes sociales se posteó el video de su participación, donde se observa a la hija del cantante deleitándo a los presentes con una bonita canción; que toca el tema de lo corta que es la vida e invitando a disfrutar de esos momentos que hacen la vida la mejor.

Otro de los temas que cantó fue al ritmo de la bachata llamado “Cariñitos“, con el que hizo bailar al público.

Este festival es parte de una actividad que realiza la Escuela de Música Frost, perteneciente a la mencionada universidad, que reunió a varios talentos de diferente géneros.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -