AN instaló Comisión Permanente de Medios de Comunicación #31Mar

-

- Publicidad -

Durante la mañana de este miércoles 31 de marzo, la legítima Asamblea Nacional realizó la instalación de la Comisión Permanente de Medios de Comunicación, desde donde se hará seguimiento a denuncias sobre violaciones a la libertad de expresión.

«Es el momento de organizarnos, de articular esfuerzos, de a través de esta Asamblea Nacional y la Comisión Permanente de Medios de Comunicación denunciar todas las violaciones a los DDHH, sea quien sea y necesitamos el apoyo de todos, de los periodistas», expresó el diputado Jony Rahal.

- Publicidad -

«Lo importante es aclararle al pueblo de Venezuela y a los periodistas que no están solos, aquí hay una AN legítima que está trabajando», acotó.

Por su parte, Sonia Medina, parlamentaria por el estado Táchira envió un mensaje de apoyo a los medios de comunicación venezolanos. «No están solos, nosotros contamos con ustedes, pero ustedes también cuentan con esta AN legítima».

«Los que estamos afuera tenemos un trabajo importante de llevar todo ante la comunidad internacional, llevar la voz de los que hoy sufren», agregó.

- Publicidad -

Entretanto, Biagio Pilieri, diputado por el estado Yaracuy afirmó durante su intervención: «Hoy más que nunca, la libertad de información, la libertad de expresión, la libertad de prensa, están en peligro permanentemente».

«Ante más amenazas, más atención; más denuncias y queremos informar que elevar ante la comunidad internacional cualquier hecho, cualquier irregularidad contra la libertad de expresión, es nuestra prioridad uno», dijo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -