Asamblea Nacional responsabiliza al régimen de Maduro por cometer ecocidio y destruir la industria petrolera en Zulia

-

- Publicidad -

El régimen de Nicolás Maduro es el responsable de la destrucción de la industria petrolera en el estado Zulia y el ecocidio que han ocasionado, determinó la Asamblea Nacional legítima, tras recibir denuncias y soportes irrefutables.

“¡Urgen acciones inmediatas para frenar los derrames petroleros!”, indicó el Poder Legislativo en un mensaje divulgado a través de sus cuentas oficiales.

- Publicidad -

En las últimas semanas, los diputados de la Comisión Delegada de la Asamblea Nacional Legítima constataron la grave situación que se vive en el Parque Nacional La Yaguasa.

“Nuestra flora y fauna se siguen viendo gravemente afectadas por toda la irresponsabilidad del Régimen Escocida”, afirmaron.

De igual forma, rechazaron que “en medio de una pandemia dónde lo más fundamental es el agua, en el Zulia no existe, obligando a la población y especialmente a los niños a bañarse en el lago con el riesgo de contraer enfermedades”.

“En vez de salir agua de los grifos, sale petróleo”, expresaron.

Asimismo, advirtieron que los derrames petroleros han ocasionado que la fuente de empleo de pescadores, agricultores y ganaderos se vea severamente afectada.

“El Régimen Ecocida no ha hecho nada por limpiar la zona, menos lo hará por la salud de los venezolanos. ¡Urge un cambio político en Venezuela!”, concluyeron.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

45 Personas se intoxican tras consumir arroz chino en campamento cristiano en Trujillo #7Oct

Un incidente de salud pública alarmó a la comunidad de Boconó, estado trujillo, este fin de semana, luego de que 45 personas, en su mayoría provenientes del estado Zulia, resultaran intoxicadas tras consumir arroz chino durante un campamento cristiano.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -