Fundaredes: Padrino López intenta agredir a todas las ONG para silenciar la verdad

-

- Publicidad -

El coordinador de Fundaredes-Apure, Juan Francisco García, aseguró que la detención y desaparición de los activistas de la organización y periodistas de NTN24, se debe a una orden del ministro de Defensa del régimen de Maduro, Vladimir Padrino López, quien «intenta agredir a todas las ONG para silenciar la verdad».

García, quien se pronunció a través de sus redes sociales, expresó que en la organización temen por la vida de Juan Salazar, Diógenes Tirado, Luis Pérez y Rafael Hernández.

- Publicidad -

En Fundaredes tememos por la vida de nuestros activistas de los DDHH; Juan Carlos Salazar, Diogenes Tirado, y los periodistas de NTN24, su desaparición ha obedecido al mandato del Ministro de la Defensa quien intenta agredir a todas las ONG para silenciar la verdad”, fue el mensaje que escribió García en su cuenta de Twitter (@Jufraga12).

Por otra parte, NTN24 también se pronunció para exigir información inmediata sobre sus trabajadores.

“En NTN24 exigimos a la Guardia Nacional venezolana información puntual e inmediata sobre el paradero y las condiciones en las que se encuentran Luis Gonzalo y Rafael Hernández”, se lee en el comunicado.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Industria-Automotriz-venezolana

Industria automotriz venezolana alcanza una producción de apenas el 10% #24Abr

La industria automotriz venezolana se encuentra marcada por la importaciones, solo alcanzan un 10% de producción nacional, según e presidente de Canidra
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -