sábado, junio 25, 2022
InicioDestacadosFundaredes: Padrino López intenta agredir a todas las ONG para silenciar la...

Fundaredes: Padrino López intenta agredir a todas las ONG para silenciar la verdad

-

- Publicidad -

El coordinador de Fundaredes-Apure, Juan Francisco García, aseguró que la detención y desaparición de los activistas de la organización y periodistas de NTN24, se debe a una orden del ministro de Defensa del régimen de Maduro, Vladimir Padrino López, quien «intenta agredir a todas las ONG para silenciar la verdad».

García, quien se pronunció a través de sus redes sociales, expresó que en la organización temen por la vida de Juan Salazar, Diógenes Tirado, Luis Pérez y Rafael Hernández.

- Publicidad -

En Fundaredes tememos por la vida de nuestros activistas de los DDHH; Juan Carlos Salazar, Diogenes Tirado, y los periodistas de NTN24, su desaparición ha obedecido al mandato del Ministro de la Defensa quien intenta agredir a todas las ONG para silenciar la verdad”, fue el mensaje que escribió García en su cuenta de Twitter (@Jufraga12).

Por otra parte, NTN24 también se pronunció para exigir información inmediata sobre sus trabajadores.

“En NTN24 exigimos a la Guardia Nacional venezolana información puntual e inmediata sobre el paradero y las condiciones en las que se encuentran Luis Gonzalo y Rafael Hernández”, se lee en el comunicado.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Tras tiroteos en Estados Unidos, Biden firmó iniciativa de ley sobre armas #25Jun

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, firmó el sábado el proyecto de ley sobre violencia con armas más amplio en décadas, un compromiso bipartidista que parecía inimaginable hasta una reciente serie de tiroteos mortíferos, incluida la masacre de 19 estudiantes y dos maestras en una escuela primaria de Texas
- Publicidad -