Arreaza lamentó muerte de militares en Apure: Nuestras condolencias a sus seres queridos #1Abr

-

- Publicidad -

El Canciller del régimen de Maduro, Jorge Arreaza, lamentó este jueves la muerte de 2 militares de la Fuerza Armada Nacional (FANB) que fueron atacados en Apure por guerrilleros procedentes de Colombia.

Lea: Mueren 2 militares de la FANB tras ser atacados por guerrilleros en Apure #1Abr

- Publicidad -

“Lamentamos el fallecimiento de los valientes soldados de la Patria. Nuestras condolencias a sus seres queridos”, escribió el funcionario chavista en su cuenta de Twitter (@Jaarreaza).

Asimismo, aseguró que la FANB continuará “garantizando nuestra soberanía y asestando duros golpes” a los grupos guerrilleros colombianos que han sido “financiados por el narcotráfico”.

Los soldados fueron emboscados en el sector El Ripial, cercano a la frontera con Colombia, mientras realizaban operaciones de patrullaje y reconocimiento de la zona.

- Publicidad -

“Con insondable dolor informamos que fallecieron en combate el Sargento Primero Andriel Istúriz Sojo, plaza de la 8va Brigada de Comandos de Mar, y el Sargento Segundo Jesús Alexander Vásquez Pérez, plaza del 931 Batallón de Infantería Reforzado “Santiago Mariño”; producto de la detonación de una mina activada por los precitados grupos a una patrulla que operaba en el sector El Ripial, municipio José Antonio Páez del referido estado”, señaló la FANB en un comunicado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -