Arreaza lamentó muerte de militares en Apure: Nuestras condolencias a sus seres queridos #1Abr

Luis Miguel Rodríguez | Foto: Cortesía |

El Canciller del régimen de Maduro, Jorge Arreaza, lamentó este jueves la muerte de 2 militares de la Fuerza Armada Nacional (FANB) que fueron atacados en Apure por guerrilleros procedentes de Colombia.

Lea: Mueren 2 militares de la FANB tras ser atacados por guerrilleros en Apure #1Abr

“Lamentamos el fallecimiento de los valientes soldados de la Patria. Nuestras condolencias a sus seres queridos”, escribió el funcionario chavista en su cuenta de Twitter (@Jaarreaza).

Asimismo, aseguró que la FANB continuará “garantizando nuestra soberanía y asestando duros golpes” a los grupos guerrilleros colombianos que han sido “financiados por el narcotráfico”.

Los soldados fueron emboscados en el sector El Ripial, cercano a la frontera con Colombia, mientras realizaban operaciones de patrullaje y reconocimiento de la zona.

“Con insondable dolor informamos que fallecieron en combate el Sargento Primero Andriel Istúriz Sojo, plaza de la 8va Brigada de Comandos de Mar, y el Sargento Segundo Jesús Alexander Vásquez Pérez, plaza del 931 Batallón de Infantería Reforzado “Santiago Mariño”; producto de la detonación de una mina activada por los precitados grupos a una patrulla que operaba en el sector El Ripial, municipio José Antonio Páez del referido estado”, señaló la FANB en un comunicado.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios