Real Madrid y Barcelona comienzan la batalla para quedarse con Haaland

-

- Publicidad -

En horas de la mañana de este jueves primero de abril se informó sobre la llegada a Barcelona del padre de Erling Haaland y su agente, Mino Raiola, quienes se reunirían con el presidente del conjunto culé, Joan Laporta.

Horas más tarde, se hizo público que ambos también viajarían hasta la capital española para conversar con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

- Publicidad -

Los hechos dejan claro que tanto Mino Raiola como Alf Inge Haaland han comenzado a escuchar las ofertas y proyectos de los 2 clubes más poderosos de España, con miras de un nuevo destino para crack nórdico.

Pese a ello, el director deportivo del Borussia Dortmund, Michael Zorc, habló tras conocer la noticia desde España y señaló que están tranquilos porque no venderán al delantero.

“Estoy muy, muy tranquilo con esta cuestión. Sé lo que queremos. No vamos a venderlo”, expresó Zorc en entrevista para Sport1.

- Publicidad -

Seguidamente, añadió que no tienen “nada en contra de que los dos señores quieran cargarse con un poco el sol en el Mediterráneo”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -