CPJ se pronuncia: Deben liberar de inmediato a los periodistas de NTN24 #1Abr

-

- Publicidad -

El Comité para la Protección de los Periodistas (CPJ, por sus siglas en inglés), exigió este jueves la liberación inmediata de los corresponsales de NTN24 y los activistas de DDHH de Fundaredes que se encontraban en el estado Apure documentando los hechos del conflicto armado.

Lea: Denuncian desaparición de 2 periodistas de NTN24 y activistas de Fundaredes en Apure #1Abr

- Publicidad -

“Las autoridades venezolanas deben liberar de inmediato a los periodistas de NTN24 Luis Gonzalo Pérez y Rafael Hernández, así como a los activistas de derechos locales Juan Salazar y Diógenes Tirado, y garantizar su seguridad mientras informan en una zona de conflicto”, dijo Natalie Southwick, coordinadora del Programa de Centro y Sudamérica del CPJ.

Seguidamente, Southwick expresó que “es alarmante” que la Guardia Nacional Bolivariana pueda detener a periodistas y no brindar información sobre su estado y paradero.

Lea también: Leopoldo López condenó detención de periodistas y activistas en Apure #1Abr

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Maduro: «Vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia» #16Abr

Este lunes, Nicolás Maduro respondió a Estados Unidos que seguirá adelante ante la revocación de la licencia 44, afirmando que "vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia".
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -